(614) 236-1700
4.3 stars | 62 reviews
Logo Image
Hermosas Sonrisas Para Toda La Vida
Dentaduras Postizas | Dentaduras Parciales | Limpiezas
(614) 236-1700Pida Una Cita
The Dentist’s Office of Whitehall|3264 E Main St, Columbus, OH 43213|(614) 236-1700
Google icon
Sam Ostrander
1 month ago
I recently had to have a wisdom tooth extracted, and the Doctor did an excellent job of removing it with little to no pain. I would highly recommend going to this dentist! All the staff members are friendly and make you feel...
Google icon
Youngkevoo
5 months ago
i had a great experience with the staff there and a good cleaning! the doctor and erika were very welcoming
Google icon
nancy devine
6 months ago
Great experience for my little one and friendly staff 🥰
Google icon
Elaina Shipp
7 months ago
Google icon
Carrie Williams
8 months ago
Google icon
Jamie Vinson
9 months ago
Every visit was a great visit the staff is wonderful

Dentaduras Postizas, Dentaduras Parciales, Limpiezas

La creación de una sonrisa hermosa y saludable comienza en The Dentist’s Office of Whitehall. Nuestra oficina dental en Columbus, OH, se esfuerza por ser la mejor oficina dental en varios aspectos. Utilizamos tecnología avanzada y tenemos un equipo de dentistas altamente experimentados. Todo nuestro equipo está aquí para ayudarle a sonreír en grande. Eso comienza con el alto nivel de atención que ofrecemos.

Limpiezas

Los exámenes regulares son una parte importante del mantenimiento de su salud oral. Durante su examen regular, vamos a:

Su examen regular durará unos 45 minutos. Cada examen regular incluye una limpieza dental detallada, en la que limpiaremos, puliremos y enjuagaremos sus dientes para eliminar cualquier sarro y placa que se haya acumulado en la superficie del diente. Visitar nuestra oficina cada seis meses para una limpieza regular es la mejor forma de mantener su salud oral.

Dentaduras Postizas

Las dentaduras postizas son dientes de reemplazo de aspecto natural que son extraíbles. Si usted ha perdido todos o muchos de sus dientes naturales, ya sea por la enfermedad de las encías, la caries dental, o una lesión, podemos reemplazar sus dientes con dentaduras para beneficiar su apariencia y la salud. Si no tiene dientes, las dentaduras postizas ayudan que comer y hablar sean mucho más fáciles para usted.

En The Dentist's Office of Whitehall, equipamos a nuestros pacientes con dentaduras postizas cuando se han quitados todos sus dientes naturales. Igual que los dientes naturales, las dentaduras postizas necesitan un cuidado adecuado. Utilice un limpiador suave para cepillar sus dentaduras, manténgalas siempre húmedas cuando no estén en uso, y asegúrese de mantener su lengua y encías limpias también.

Dentaduras Parciales

Algunos pacientes pueden necesitar dentaduras parciales en lugar de una dentadura completa cuando algunos de sus dientes todavía están en buenas condiciones. Las dentaduras parciales consisten en dientes de sustitución unidos a una base del color de la encía sobre una estructura metálica que se une a sus dientes naturales. Se utilizan para rellenar los lugares donde se han extraído los dientes permanentes.

Las dentaduras parciales pueden necesitar ajustes con el tiempo y deben ser realizados sólo por dentistas capacitados. El personal experto de The Dentist's Office of Whitehall tiene una amplia experiencia en la adaptación de las dentaduras parciales. Póngase en contacto con nosotros hoy en (380) 242-3732 para ver si las dentaduras completas o parciales serian buenas para su condición oral actual.

Su Próxima Cita Dental

Trabajaremos juntos para encontrar una solución a sus problemas de salud oral. Con cualquieras problemas que enfrente, nos aseguraremos de que usted encuentre una solución a un precio asequible. Haga clic a continuación para pedir una cita con nuestros proveedores. También puede llamarnos al (614) 210-3050. Nuestra oficina está en 3264 E Main St. en Columbus, OH.

Pida Una Cita

Pida Una Cita

Copyright © 2024 The Dentist’s Office of Whitehall, All rights reserved.
Privacy Policy
Terms Of Service